PROYECTO 'CHUECAWIFI'

Chueca ya tiene 'WiFi' en el 90% del barrio.
El objetivo es acabar el año con más de 300 puntos de acceso a Internet

+

Desde aqui nuestra mas sincera felicitacion a los promotores y a los vecinos, es todo un ejemplo para el resto de distritos en Madrid, y una muestra mas de que el proyecto "madridwifi"es posible, desconocemos si el ayuntamiento ha intervenido o si ha estado involucrado en algun aspecto, en cualquier caso pronto tendremos esta informacion , lo minimo que podria hacer este "gabinete absurdo de control" de Gallardon es empezar a dejar de DESEMBOLSARSE nuestro dinero ,amparandose en la m30 , parquimetros , multas o cualquier cosa que le venga bien en ese momento al "listo" del alcalde y comenzar a atender nuestras necesidades que llevamos mucho tiempo esperando.

Lo que pasa es ni mas ni menos que lo de siempre, ineficacia ,favoritismo, desatencion real a madrid y muchas obras, o a lo mejor es que estas chalado de tanta obra..., recuerdo como te llamaron en aquel articulo que deberias tener guardado del verano pasado, "Superman" la kriptonita te esta haciendo alucinar..
TU NO NOS REPRESENTAS
hasta la proxima my friend


  1. Comment by Anónimo on 20 septiembre, 2007 10:00  

    El Ayuntamiento de Madrid no ha participado en Chuecawifi.
    El proyecto es el fruto de la colaboración de la revista Zero y FON.

    Un saludo

  2. Comment by Anónimo on 24 septiembre, 2007 21:36  

    Ya verás cuando se entere el Ruiz Taladrón este, se pone a boicotear el proyecto con alguna movida. !!Ustedes deben darse cuenta, compadres!!. El PP boicotea SISTEMÁTICAMENTE cualquier propuesta gratuita. ¿Por qué? Porque no cotiza impuestos. Porque no mantiene a la banda de sanguijuelas que son.